correo: mzadmon@infinitummail.com Tel: 55 55156146

aqui pegas tu articulo

 

 

Cuando se solicita el diseño de un espacio definido dentro de casa, como la cocina, el vestidor o el centro de entretenimiento de la sala familiar, es deber indispensable de los proyectistas conocer el entorno del lugar a intervenir: visitar la casa y conocer el estilo que se maneja, el tipo de muebles, los materiales, la paleta de colores y texturas, en fin.

Una vez identificados los patrones de diseño a seguir, se proyectan los muebles, los espacios y los accesorios, esto con la finalidad de entregar un diseño armonioso en su contexto, ideal y en perfecta sintonía. La cocina, el comedor, la estancia, el recibidor, todas las áreas en común deben identificarse entre sí para crear una atmósfera confortable, funcional y estéticamente agradable.

Así fue como se realizaron estos dos proyectos en una residencia del fraccionamiento Áurea, en Mexicali, Baja California. Fueron los profesionales de TOREN COCINAS los responsables de estudiar el sitio de la cocina y la estancia en donde la familia se reuniría a disfrutar de charlas, de películas y de botanas de sobremesa. Te invitamos a conocer el resultado.

Quiero cotizar